No sé porque no responde, él me habla, yo contesto y ahí acaba todo.
¿Sera que él quiere que yo este con esta obsesión?
Es tan egoísta, ególatra.
Quiere que todos estén pendientes de él, enamorar chicas y dejarlas ahí.
Yo no quiero ser parte de su juego si el cambia las reglas cada día, a veces es gracioso, a veces molesto, a veces me quiere, a veces lo aburro.
Por eso, ahora, lo sé. Renuncio a él, pero no a mis escritos. Por que si bien él no me quiere y yo no lo quiero, no hay razón de terminar mis escritos, ¿Por qué hacerlo? Yo no soy perfecta en esto, quiero llegar a serlo, así que practicaré con él, él nunca sabrá que escribo deliberadamente de él.
Escribiré de mis fantasías, de aquel sueño en el que él me hacia enojar. Ese sueño, que gran sueño, demuestra mi odio hacia él, pero que egoísta, que desconsiderado era. Honesto dice ser, pero simplemente es cruel con la escusa de ser honesto. Piérdete en el infierno, Rodrigo. Que sueño tan aclarador.
Escribiré de mis fantasías de aquel sueño en el que él me hacia amar. Ese sueño, que gran sueño, demuestra mi amor hacia él, pero que encantador, que considerado era. Cruel dice ser, pero simplemente es honesto con el pensamiento de ser cruel. Encuentrame en tu vida, Rodrigo. Que sueño tan aclarador.
---------------Noviembre 2, 2012. 11:45 y él aun no contesta----------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario