Escribo esto en la mañana porque otra vez me desilusioné de mis sueños, otra vez no soñé contigo. Es difícil aceptar que no te tendré ni en mis sueños.
Cuando dices: "Hablamos luego" ¿lo dices en serio o solo lo dices porque es así como te enseñaron? Yo quiero saber tanto de ti pero no puedo, tú no me lo permites, te cierras inconscientemente ¿Seras así con todos o solo con las personas que se ven desesperados por ti? Quisiera saber que concepto tienes de mi, que piensas cuando me ves caminando o cuando me ves riendo o cuando me ves llorando.
No sé si yo soy un poco "loca" pero más de una vez te he visto mirándome como si esperaras a que yo me acercara a ti , como si de verdad me quisieras. Una parte siente eso pero otra no, otra parte piensa que es mi mente jugando con mis sentimientos porque las pocas veces que estuvimos juntos, tú te ibas rápido.
Como siempre una guerra en mi cabeza, pero esta vez no es bueno, me destruye.
Rodrigo, se me ha hecho difícil el día de ayer, ayer, viernes, el día que no te vi. Yo te busque aunque no estabas, me convertí en eso que odio, en eso que yo nunca pensé ser. Ahora vivo por ti, si no te veo no puedo dormir, comer ni respirar, porque tú eres mi nueva enfermedad y si no te llego a ver hoy, una parte de mi se unirá a ti, eso quiere decir que cuando te vayas, estaré incompleta.
Rodrigo, nunca podre quitar ese mal hábito de mi. Me convertí en lo que no quería. Todo este tiempo evitando que pasara.
Todo es claro y estúpido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario