octubre 13, 2012

Diario de la que no ve al no visto.

Lo que ahora escribiré será como lo que siento cada día que no te veo. "Mi corazón no sabe querer sino hasta volverte a ver"

Día 1: Miércoles 25. Hoy desperté con ganas de verte, ganas de escuchar tu voz. No la recuerdo.
Te he extrañado hace ya mucho pero hoy lo sentí más fuerte. 
Whatsappeame, es lo único que necesito de ti para no volverme loca. ¿Mi deseo de hoy? Seria que me llamaras, que me dijeras lo aburrido que estas y que llamarme es la única forma de acabar con eso. 
Eso es un deseo improbable, por eso solo te pido que me whatsappees. 
Solo un emoticón o un símbolo, no tiene que ser largo, solo algo que me haga saber que me recuerdas.

Día 2: Jueves 26. Hoy al despertar no pensé en ti, pensé en mis notas, después pensé en ti y lo que escribiré. Debes estar feliz hoy, debes estar pensando en lo que harás ya que tú debes tener razones para disfrutar un año más de vida. Yo sé que eres de los que celebra en grande, los que odio, celebrar hasta tarde aun cuando haz tenido un mal año. Yo no podría hacer eso. 

Ya no es tu cumpleaños pero aun así esto que escribo seguirá, espero  que en un microsurco hayas pensado en mi, porque yo no tuve segundo que no pensara en ti. +

Día 4: Sábado 28. Ayer, pensé en ti pero no te extrañe. No quise escribir de ti porque tu no piensas en mi, no te importo. Odio eso de ti, no creo que estés tan ocupado para no responder mis mensajes.
Me di cuenta que lo que yo pienso de ti es mejor a lo que eres. 

Y me di cuenta lo mal que mi cabeza se pone, tu eres mejor de lo que pienso. Eres real, te quiero.
Un hola me hizo dormir feliz.


Día  7: Martes 31. She & Him me hizo quererte más y sobre todo extrañarte. 
Ilusión: Estaba caminando  cuando te vi pasar, pensé que mirabas mi camino así que decidí darte una oportunidad. Cuando te vi sonreír, vi un sueño hecho realidad. Así que pregunte: "¿Que vas a hacer? Porque he esperado un largo tiempo por alguien como tú, no esperaré más porque sé... Fui hecha para ti.

Día 10: Viernes 3. Aún con ese capricho, aún con esa broma. Ya no necesito verte, ya no necesito nada más. Solo me queda escuchar she & him y reír. Reír por la felicidad que tuve y perdí. Que patético.

Día 13: Lunes 6: Día Fearless. Día sin miedo, y que miedo tan grande siento por mañana. No quiero verte, no quiero porque como dije al comienzo: "Mi corazón no sabe querer sino hasta volverte a ver". Este sentimiento se desvanece cada día más pero si te veo, no llegaré a desvanecerlo por completo, se recontruira y se volverá más intenso. He fantasiado tanto con el día de mañana, tanto que me decepcionaré. Día FEARless. No cumplo lo que digo. Que odio, que tonto. 

Día no sé, no importa. Solo sé que ese día, ese día Viernes. Fue lo mejor que me haz dicho y lo mejor que he respondido. Hemos tenido una verdadera conversación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario