¿Han escuchado?
Mañana, oh mañana, oh martes, él va a resucitar, dicen que desde las nueve pero yo podre verlo desde las doce. Espero que después de su repentina muerte, aun sienta algo por mi.
Resucitó, oh que gran emoción, podre hablar con él otra vez. Es mejor que un gato ya que tiene infinitas vidas, el muere los jueves al anochecer y revive el martes al amaneces.
Mañana, oh mañana, que gran acontecimiento. Este muchacho es hermoso y no puedo esperar a verlo. ¿Me hablará? Eso quiero, quiero ver sus profundos ojos que tiene, tan cautivadores.
Oh, mañana, día de la vida, de la resurrección y de la alegría. Oh Mañana, que bendición, que ganas de vivir tengo, verlo es como esa energía de vivir la vida. Es remedio de suicidas, es cura a la soledad. Oh bello, oh lindo, oh gran regalo de martes. Si no llegas a despertar, muero. Oh muchacho, oh martes.
Que puedo hacer para fingir esta dulce felicidad, oh Rodrigo.
He escrito tu nombre sin ningún problema, será que ahora ya sé cuanto te necesito, será porque ilusioné este triste corazón. Oh Rodrigo, está bien si me haces daño porque aun cuando te escriba tanto debo admitir que eres solo de martes y de martes seras.
Martes días en los que me pongo nervioso e hiperactiva, días de alegría y esquizofrenia, Oh hermoso, oh Rodrigo, oh Arnold. Llévame a volar en esa máquina otra vez, dame un veneno y hazme morir, llévame a un ataúd y conservarme ahí. Oh ser especial con tan profunda mirada. Eres mi nueva droga, mi nueva hierba, eres agua en ese desierto.
Rodrigo, llévame a tu vida y no me sueltes.
¿Qué he escrito?
¿Ha sido mucha honestidad?
¿Correrás como un niño asustado?
o tal vez esto para ti es romántico, tal vez es lo que has esperado. Oh mi Arnold, dime lo que quiero escuchar. Dime que soy tu Lexie, dime que tu eres mi Mark. No me sueltes, no ahora que este metal aplasta mis pulmones. Quédate conmigo, quédate vivo toda la semana, 2 días no son suficientes.
Envidio a aquellos que te han tenido, a los que te ven a diario y las que te han besado. Envidia, sentimiento ta malo, mira en lo que me convertí, en una máquina de pecado, en alguien que odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario